Novedades de la actualizacion 1.5
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Y os preguntareis donde estan estos bixos tan tochos??!!, pues en la nuevas zonas ke van añadir en la actualizacion, son 12 Dungeons en las ke tenemos desveladas unas cuantas, aki unas foticos!!:


NOHUSAN campo de entrenamiento:

Esta instancia será un tutorial de cómo debe asediarse una Fortaleza Abisal, y estará enfocada a jugadores nuevos en el Abismo.

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* Esta instancia estará solo disponible para jugadores de nivel 25 a 28. Y su entrada será “cerca” del Fuerte Abisal de cada facción.
* Se permitirá la entrada al jugador tras completar una quest, y una vez completada, podrán entrar a la instancia una vez cada 18 horas.
* Para comprobar cuando está disponible la instancia se podrá usar el comando “/CheckEntry”.

Campo de batalla DREADGION

Tanto Elyos como Asmodians podrán participar en esta batalla para derribar al Dreadgion.

El objetivo principal es infiltrarse en el Dreadgion, destruir sus fuentes de energía y eliminar a su comandante, pero existirá la posibilidad de encontrarte un grupo de la facción contraria durante dicho asalto.

"Más allá del puente está a la espera de la buena suerte o mala suerte."

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* Se trata de una instancia tipo PvPvE donde tanto Elyos como Asmodians pueden entrar en la mazmorra a la vez.
* Solo se podrá acceder a los Dreadgion a determinadas horas vía registro en un NPJ.

# Dicho registro estará disponible en formato Individual/Rápido/Raid. Si quieres registrarte para una nueva partida, entonces selecciona la opción de registro Individual. Si no te importa unirte a una partida ya iniciada, entonces selecciona la opción “Rápido”. Y para uniros como Raid, seleccionad la opción de registro como “Raid”.
# Los jugadores Elyos podrán registrarse en los NPJs Aseluse, Parasgos o Hipotades en “Terminon Stronghold” en Ereshuranta.
# Los jugadores Asmodian podrán registrarse en los NPJs Buri, Okom o Rukbar en “Primum Stronghold” en Ereshuranta.
# Los jugadores no podrán entrar a la instancia hasta que no haya suficientes jugadores registrados, por lo que habrá tiempo de espera para entrar.
# Se ganarán puntos cuando se maten monstruos dentro de la instancia y la fuente de energía “Shukana” del Dreadgion sea destruida.
# También se adquirirán puntos matando personajes de la facción contraria. Pero si se mata a un jugador con 0 puntos, no se ganará ningún punto.
# Se perderán puntos si mueres a manos de jugadores de la facción contraria.
# Existirán diferentes rutas para llegar hasta el Comandante, y varias maneras de entorpecer el paso a la facción contraria, las cuales requerirán estrategias.
# Cuando el Comandante sea derrotado o se acabe el tiempo, la misión terminará y todos los puntos individuales se sumarán para determinar la facción victoriosa.
# Cuando la misión termine, se asignarán Puntos Abisales en función de la cantidad de puntos obtenidos, y la facción ganadora recibirá una gran cantidad de Puntos Abisales extra.
# Aparte de los Puntos Abisales, ciertos jefes especiales soltarán objetos de gran utilidad.

Steelrake Valley:

De este ya aviamos hablado en otro post donde mostraba unos concep art de una dungeon nueva donde los bichos parecen piratas XD.
El “Steelrake Valley” es el nombre del barco pirata de la banda “Ironbeard Bucaneers” :

"cuvierta de hacero"

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"Capitan del Barco"

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* Hasta un máximo de 6 jugadores por party podrán entrar en la instancia.
* Los jugadores deben de ser nivel 40 o superior para entrar.
* Los jugadores deberán completar una misión para entrar, y solo podrán entrar una vez cada 6 horas.
* Quest de entrada para Elyos: “Suspicious Calling”
* Quest de entrada para Asmodians: “Price of Goodwill”
* NPJs de inicio de la quest:
o Elyos: Mysterious Shugo Roikin (localizado en “Decaying Tree Field”, “Revolutionaries Research Base” o “Pwitonen Swamp” en Interdica).
o Asmodian: Mysterious Shugo Uikin (localizado en “Silver Hill”, “Kinunkarp Ice City” o “Amsnir Harbor” en Beluslan).
* La instancia es accesible interactuando con “Hikarung” en Sanctum para los Elyos, y “Mindoringring” en Pandemonium para los Asmodians.
* Hay muchas rutas para completar esta instancia. Y su dificultad variará en función de la ruta escogida.

Poeta Oscura:

La Puerta Dimensional de poeta fue destruida en el pasado, pero los continuos intentos de los Balaur para infiltrarse en Poeta les condujeron a reabrir el Portal Dimensional y conquistar Poeta. Se tratará de la historia de un grupo de Devas que detendrán los planes de los Balaur y salvarán a Poeta Oscura, que se encontrará en ruinas.

Poeta un lugar tranquilo a sido comido por la oscuridad con un aspecto desolado.

"Ahora que ha sido devastado devido a los ataques de los monstruo."

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"En las profundidades de la oscuridad esperando el Jefe!"

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"Adentrandote en lo mas profundo de poeta Oscuro encontraras un nuevo mundo , donde vive un gigante Dragon ¿podras sobrevivir?"

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* Los jugadores deben de ser de nivel 50 o superior y poseer un objeto obtenido a través de quest para entrar en esta instancia.
* La instancia tiene su acceso vía interacción con los Artefactos en la zona de Interdica “Black Tear Swamp” y “Frostbrow Camp” en Beluslan.
* Se podrán ganar puntos matando monstruos y recolectando materiales raros, pero destruyendo ciertos objetos y matando a los Boss de las áreas darán muchos más puntos.
* Cuantos más puntos se consigan durante el tiempo transcurrido, más difícil será el Boss Final. (Si el grupo falla al progresar por la instancia, no podrá enfrentarse al Boss Final.)
* Cuanto más difícil el Boss Final, mejor será la recompensa.
* En Poeta Oscura se encontrarán monstruos que existían en la Poeta del inicio Elyos, pero tendrán una forma “distinta”.

Mazmorra de las Fortalezas Abisales:

Todas las fortalezas de la zona superior e inferior tendrán sus propias mazmorras, y habrá muchas misiones en las que se verán involucradas dichas mazmorras. La disponibilidad de las dichas mazmorras dependerá de la fortaleza está en manos de tu facción, así se le dará más relevancia e importancia a los asedios.


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* Los jugadores de la facción dueña de la fortaleza podrá entrar a su mazmorra interactuando con un Objeto de Paso dentro de la fortaleza.
* Cada instancia tendrá varios Cofres de Tesoro, y el objetivo de la misma será conseguir el mayor número de ellos en X tiempo.
* La dificultad dependerá de la fortaleza, y si el tiempo se acaba, los cofres irán desapareciendo uno a uno o a la vez.